lunes, 30 de marzo de 2009

Entrevista a un doble d Bill!..


¿Cómo y por qué comenzó tu transformación?, ¿Cómo te diste cuenta del gran parecido que tienes con Bill?
Aún no tengo idea, en la escuela una chica más grande que yo se me acercó (el primero de septiembre) y dijo que en verdad me parecia a Bill.
En ese entonces no me gustaba Tokio Hotel y no sabía nada sobre ellos sin embargo eso despertó mi interés.
Teníamos todo parecido, hasta el mismo cabello. La primera vez que la gente se tomó fotos conmigo y me pidieron autografos fue un tres de Junio, hace ya 2 años.

¿Es dificil obtener un guardaropa parecido al de Bill?
Demasiado. En Rusia es muy dificil encontrar cosas parecidas a las de Bill.

¿Qué es lo que tus familiares y amigos piensan de tu imagen?
A mis padres no les gusta nada de esto, de hecho estan en contra, pero aún así hago lo que quiero.

¿Qué es lo que la gente de tu trabajo o universidad piensa de tu imagen?
En mi universidad la gente siempre me ve y comienza a reir. Todos siempre me miran y hablan sobre mi.

¿Tienes otro parecido con alguien más?
No, pero en realidad me gustaría uno.

¿Has asistido a algún concierto de Tokio Hotel?
Una vez: 2 de junio de 2007

¿Te ha pasado que las fans se acercan a ti en la calle?
Siempre se acercan pidiendo fotos y autografos. Y no sólo las fans..

¿Muchas chicas se enamoran de ti?
Demasiado... Y por supuesto no sólo chicas.

¿Sabes cantar?
Puedo cantar, pero estoy tomando clases para mejorar.

¿Tienes algún pasatiempo?
Este es mi pasatiempo, mi estilo. También me gusta hacer películas y tomar fotos.

¿Tienes sueños?
Por supuesto. Ser independiente y tocar con mi banda en otro país.

Además de Tokio Hotel ¿Qué otra banda escuchas?
Him, Origamu, Cinema Bizarre. Esas son algunas de mis bandas favoritas pero soy un amante de la música. También me gusta el rap y la música electrónica.

¿Te gustaría ser famoso?
Si

¿Conoces a otros dobles de Bill y Tom?
Si, soy amigo de algunos.

¿Tienes mascotas?
Un gato, su nombre es Tema.

¿Qué te gusta más: fiestas o estar solo?
No puedo decidir. Me gustan los dos.

Describe tu personalidad.
Soy muy generoso, justo, pesimista, un poco histerico. Soy un poco ingenuo y me tomo todo a pecho. Soy muy apegado a las personas. Amo a todo el mundo y les deseo lo mejor.

¿Desde hace cuánto que te gusta Tokio Hotel?
3 años.


Bill es tu persona ideal o hay cosas de él que te disgustan?
Su estilo, ¡me encanta! Tenemos gustos similares, sin embargo no me gusta que a veces es muy cruel con sus bromas con otros miembros de la banda y que diga que él es el mejor del grupo.

¿Tienes muchos posters de Tokio Hotel en tu habitación?
Sólo un calendario

¿Cómo obtuviste su el sobrenombre de “Mike Muller”?
Lo inventé yo mismo. Mike de alguna forma salió de Mickey Mouse y Mueller porque me gusta ese apellido.

¿Qué tipo de chicas te gustan?
Lo opuesto a mi. Me gustan las chicas alegres y con un buen sentido del humor. Mas o menos de mi estatura, no demasiado glamorosas. Me gusta que sean fuertes y por supuesto una que cuide de mi y no sea celosa con las fans.

¿Cuál es tu color favorito?
Negro, rosa y blanco.

¿Tienes amigos en los cuales puedes confiar plenamente?
Si, 3 personas.

¿Qué opinas de los otros miembros de la banda?
Me gusta Tom y Georg… ¡Gustav también está bien!

¿Cuál es tu estación favorita del año?
Verano.

¿Cuál es tu tiempo favorito?
La hora de dormir.

¿Canción favorita de Tokio Hotel?
An deiner seite (Ich bin da) - By your side




traduccion por Ximena
by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario