martes, 23 de junio de 2009

La reseña de la "noche romantica"...



Aquí Tom Kaulitz (19) De Tokio Hotel y la cantante Americana Chantelle (21) están abrazándose en su Audi R8 en un estacionamiento en Hamburgo confirmando los rumores de un amorío.



Siempre que las mentes puras tienen la rara oportunidad de observar como otras personas se acarician tras las ventanillas cerradas del auto, ellos lo reportan después con una sonrisa acerca de su observación y les gusta embellecer la historia con frases cliches como “hora pico”, “Mucho tráfico”, “Se quedaron varados en el tráfico”, etc.

Si observamos, (ahora ustedes también) a la imagen ligeramente borrosa en la parte superior de este sitio, veremos a dos humanos que se acarician tiernamente detrás de una ventanilla de auto cerrada, pero decimos por supuesto, nada cliché, solo algo como “hoppala”.

Entre aquellos que son fanáticos de la banda de chicos “Tokio Hotel” están ahora adicionalmente, pegando el grito más profundo- Por lo menos, un fuerte: “Demonios”, “Pura basura”, o “Increíble” dependiendo de la edad y de la socialización.

En esta primera imagen que muestra claramente al integrante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) besando a una mujer. Esta mujer es Chantelle Paige (21) cantante de la banda americana “Flipsyde” (cuya canción actual es “When it was good”)




En vez de viajar de regreso a Los Ángeles después de su presentación en Estocolmo, la ex modelo vino a Hamburgo a visitar a Tom. Sólo por 18 horas, pasando 7 con el guitarrista Tom.

El beso de protocolo, grabado lo mejor posible para el propio conocimiento y creencia con las precauciones necesarias:

Chantelle aterrizó en el vuelo SAS 2645 de las Aerolíneas Escandinavas el lunes por la tarde a las 7:15 pm al aeropuerto de Hamburgo.

De ahí condujo a la ciudad, se registró en el módico hotel 3 estrellas “"Suitehotel Hamburg City" cerca de la estación central.

Tom la recogió en un Audi R8 plateado a las 10 pm. Ambos fueron al Elbe, visitaron el restarurante italiano “La Vela”.

Después la pareja “zarpó” más, permitiéndose algunos tragos en el bar del hotel “East” y regresando al hotel de la cantante. En vez de desaparecer en el cuerto de hotel, Tom y Chantelle se besaron el uno al otro por cerca de media hora en su auto hasta que los cristales se empañaron.

A Las tres de la mañana finalmente “anclaron” en el hotel. Chantelle realmente coordinaba mal en sus tacones altos sobre el adoquín. Tom prueba también en esta situación que es un verdadero caballero, posa sus brazos alrededor de ella y la ayuda a regresar al buen camino.

Dos horas después Tom deja el hotel, se sienta en su Audi y se va. Chantelle vuela a la 1:30 pm hacia Londres y de ahí a su ciudad, Los Ángeles.

Desde el 3 de Junio ya habían primeras fotos de Tom y Chantelle juntos, pero de una forma inocente e inofensiva con la cual la frase “Sólo somos amigos” Podría ser creída.

Hace dose semanas Chantelle dijo sobre su nuevo caballero: “De hecho él es mi tipo de chico soñado. Pero mis amigos se advirtieron sobre el. Me dijeron que el salía cada fin de semana con una nueva.”

Ahora suena diferente: Antes de su vuelo a LA. Chantelle publicó en su Twitter: “Estuve cenando ayer y conduje extremadamente rápido en una autopista alemana. Fue muy divertido. Volaré pronto a California. ¡Te extraño!”

De vuelta en casa más noticias sobre Tom fueron twittereadas: “Desearía tener otra noche magnífica en Alemania.”

Eso es seguro. Pero la próxima vez sería major que fuesen al hotel. Besarse en el asiento de en frente seguramente se siente especial. Pero en el suelo, incluso va el mesero…

Traducción por Ximena

by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario