domingo, 4 de enero de 2009

69 Cosas de Bill

Supongo q algunas ya esto lo saben de memoria, pero de todos modos lo pongo..
Aqui les dejo 69 cosas de Bill Kaulitz:
1. Bill Kaulitz nació el 01.09.1989.
2. Su signo de zodiaco es virgo.
3. Su hermano gemelo Tom es 10min. mayor k él.
4. Son muy diferentes, pero están muy unidos.
5. Sus padres se llaman Simona y Jorg.
6. La madre trabaja como diseñador y el padrastro toca en un grupo.
7. Bill tiene un perro llamado Scoti, el cual adoptaron y dicen k no se imaginarían su vida sin el.
8. Bill también tiene un perro salchicha y un gato llamado Kazimir.
9. A Bill no le gustan los perros pekeños.
10. Sus chicas favoritas son las gemelas Olsen, k a el le gustan xk tienen unas caras y narices bonitas.-"cuando yo miro unas caras tan bonitas se me levanta el animo"- dice Bill
11. (Aki va una d las importantes xD)"Mi chica ideal debe de tener el pelo oscuro y los ojos claros. Piel morena y liberada, pero tampoco vulgar, debe ser divertida y simplemente loca!. Tiene k ser 10cm mas baja y si es posible los labios carnosos y manos suaves / bonitas como la de un bebe, me vuelven loco las manos. También kisiera k estuviera buena (bonita de cuerpo) y vistiera con ropa ajustada xk me parece eso muy sexy. Pero una de las cosas mas importantes k deberia de tener mi chica ideal es k… sea ROMANTICA!! me encantaría encontrar una chica romántica, pero todavía no se a cruzado en mi destino. Me gustaría k la chica no llevara bragas de lana y k no ande con las piernas peludas (sin depilar) xD. Mi xika solo debe de kererme a mi y no a mi dinero y fama. Kisiera también k viviera en otro país y nos conociéramos de casualidad. Me da igual si es fan o no lo importante es k sea normal, a decir la verdad tampoco importa muxo el color del pelo y de los ojos yo puedo kerer a cualkiera lo importante esk el amor dure.
12. A Bill le encanta comida basura y no le gusta muxo el chocolate no tanto como las xuxes y chicles. Cuando Bill probo las espinacas kasi k devuelve (exa la pota). El ama la carne y no le gustaría ser vegetariano.
13. Su abuela le puso el sobrenombre "maky" xk le encanta comer en Mcdonalds.
14. Bill no soporta los niks cree k son una tontería.
15. A Bill le irrita cuando las sandias tienen muxas pipas.
16. Odia los insectos.
17. Tiene alergia a las picaduras.
18. Su teléfono parece un pekeño ordenador portátil. Allí comprueba sus correos.
19. Se cambia de numero constantemente, xk las fans lo averiguan rápidamente y le molestan muxo.
20. Tarda mucho tiempo en arreglarse.
21. Le encantan los complementos y ropa xula.
22. En su tiempo libre dibuja e inventa ropa.
23. Si su carrera musical se acaba a el le gustaría ser diseñador de ropa.
24. Su pelo ha sido rubio, negro con mechas roja, negro, negro con mechas blancas.
25. En toda su vida Bill a cambiado 3 veces de estilo.
26. Su grupo favorito es Green Day.
27. También le gusta Nena, Gwen Stefani, Placebo, Rasmus y otros...
28. A Pink le gusta Bill.
29. Sus colores favoritos son el negro, blanco, rojo y también rosa.
30. Le gustan los lagartos.
31. Su película favorita es "Barfuss".
32. Serie favorita "friends"
33. Su sueño: tocar en Tokio y encontrar al amor verdadero.
34. Frase: Vive el segundo.
35. Le gustaría vivir en el futuro o en la edad media.
36. Le gustan los vampiros.
37. Le encantan los ositos de peluches.
38. Bebidas favoritas son red bull y coca cola.
39. Su estatura actual es 1,83 ya k creció en este ultimo año.
40. Calza el numero 42.
41. Le encantan los tatuajes y se haría encantado unos cuantos mas.
42. Su makillaje es de marca "lankom" y el lapiz de ojos "maxfactor".
43. Usa una barra de labios higiénica (se supone q es el cacao labial...).
44. Es muy exacto. (¿?)
45. Es perezoso y un poco egoísta.
46. De bebidas alcohólicas le gusta vino, ginebra y champán.
47. Fuma de vez en cuando, sobre todo malboro.
48. Cuando no puede beber mas wiski, entonces le ayudan Tom y Georg.
49. Comparte con Tom todos sus problemas.
50. Hobbis: escribir textos (poemas, canciones ...etc.) y salir de fiesta con amigos.
51. Canta siempre y en todos sitios.
52. Cree k tiene una piel mala.
53. Tenia 17 mechas blancas en la cabeza.
54. A Bill le odiaban en el colegio y se burlaban de el.
55. Cuando todos los del colegio vinieron con la camiseta diciendo "kill bill" el y Tom empezaron a estudiar en casa.
56. Ahora ellos estudian en Internet.
57. Bill estudia mejor k Tom.
58. Bill y Tom se comportaban mal en las clases hasta ese punto k los separaron en diferentes clases.
59. La primera vez los dos besaron a la misma xika a los 12 años.
60. A Bill le dio mucha vergüenza cuando una amiga suya le pidió k la besara.
61.Antes cuando el tenia novia apagaban la luz, encendían velas y veían una peli.
62. "Si alguna vez me caso mi novia debe vestir con un vestido de novia rojo y negro y el makillaje oscuro. Sin la música tonta esa de las bodas! y en vez de anillo de verdad me tatuaría uno en el dedo.
63. Bill suele reírse de las tonterías k hace y le pasa a Tom, entonces este cambia de actitud.
64. A Bill muxas veces lo confunden con xika y le llaman gay x su estilo tan raro.
65. Todos los días le llega 50 cartas de sus fans.
66. En las sesiones de firmas nunka mira a kien le firma.
67. Probo como fotomodelo.
68. Su desodorante favorito es "Dove"
69. Lugar de nacimiento: Leipzig.

by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario