miércoles, 21 de enero de 2009

NO TODO ES GLAMOUR!!!!!!


Los chicos de Tokio Hotel dieron una entrevista a PORTI donde dicen el LADO OSCURO DEL EXITO.


PORTI: ¿como es su vida de estrellas?

BILL: la mayoria d las cosas son muy buenas. lo q no me late es q se termina por completo tu vida privada.¡Y los peores son los paparazzi!

PORTI:¿que es lo que + t molesta de ellos?

BILL: que aveces llegan muylejos. aveces si tenemos q portarnos muy serios con ellos.¡Pero es q se pasan!

TOM: para nosotros la familia y los amigos son lo mas sagrado. No queremos q los involucren en estos rollos.

PORTI: pero en alemania estan a salvo,los paparazzis son menos inofensivos ¿No?

BILL: si. en otros paises es mas dificil. En francia y EE.UU,los paparazzi son muy groseros.

PORTI: a ver, ¿que otra cosa les molesta?

BILL: ser famoso abruma, luego llego a ksa y pienso que un dia no voy a aguantar,que ya no voy a poder sonreir frente a las camaras o ser tan cool con las personas, es como si necesitara que alguien me ayudara a superarlo.pero tomo conciencia de mi tarbajo y me relajo. Me enfermo con frecuencia si estoy lejos de ksa ¡es el acabose! tambien me siento triste cuando estoy solo en el cuarto del hotel. cuando llego al cuarto me pongo sentimental, lo q mas extraño es mi kma.

TOM: a mi lo q me pasa es q siento nostalgia por el pasado. extraño ¡el papel de baño Aleman! ja

GEORG: yo extraño a mi familia y empiezo a ponerme bastante triste.

PORTI: està la historia de un hombre que decia ser su abuelo ¿es cierto?

BILL: ¡SI! lo mas chistoso es que no era nuestro pariente mucho menos nuestro abuelo.¡Nosotros ni siquiera conociamos al tipo! es como en la escuela apenas empezabamos a ser conocidos y las chiks decian q andabamos con ellas los chavos q eran nuestros amigos ¡Y q le debia 20 euros a cada uno! ja ja

TOM: lo peor es q la gente lo creia ¡hasta nos preguntaban por el!
DESDE HACE 3 AÑOS ESTAN BAJO LA MIRA DE TODO EL MUNDO!!!! NO IMPORTA DONDE SE ENCUENTREN LOS PAPARAZZI LOS PERSIGUEN.
by: dafne ... entrevista wnisina

No hay comentarios:

Publicar un comentario