La preocupación de los fans por una presunta anorexia de Bill Kaulitz (20) es comprensible. En fotos más viejas: Bill ha estado siempre muy delgado, pero tanto como durante estos últimos días nunca se le ha visto!
Bill aparece delicado y frágil en las fotos actuales. Hace cuatro años él no estaba delgado de una manera tan alarmantemente. Seguramente, también su estilo ha cambiado, ocasional, seguramente lejos están los pantalones de corte que llevaba que pasaron a los jeans de tubo. Sin embargo: en comparación con las fotos está claro que su cintura nunca ha sido tan estrecha como lo es hoy. Años atrás, se ha discutido en repetidas ocasiones en los foros de Internet acerca de un posible trastorno alimentario de Bill.
Ahora un compromiso serio para el cantante: ¿se está descuidando debido al crecimiento de su éxito? Sólo Tokio Hotel está en el número 1 en las listas de éxitos de Alemania - y Bill parece más enfermo que nunca. Son de preocupación, por encima de todo, sus propias declaraciones acerca de sus hábitos alimenticios: A veces él no come durante 1 día nada y bebe sólo café.
Esperemos que la excesiva delgadez de Bill sea sólo una fase. Si él es realmente adicto a la delgadez, esperamos que reconozca el peligro en su entorno y actúe lo más rápido posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario