miércoles, 25 de febrero de 2009

Bravo Portuguesa!



Tokio Hotel


Sin pelos en la lengua


Bla, bla, bla!, ellos hablan.. y nosotras, claro, estamos atentas a lo q dicen!


Tom:
El mejor regalo q recibimos d una fans fue una estrella llamada Tokio Hotel


Gustav:
Me gusta navegar x internet y leer las mentiras q escriben sobre nosotros!


Bill:
Admito q gasto casi una laca por dia con mi cabello


George:
Si no fuese yo, Tom no tuviera como divertirse. Yo le inspiro (risas)


Bill:
Confio en q mi hermano sera el primero en casarse y q tendra por lo menos, 4 hijos!

Gustav:
La persona q mas admiro del grupo s Bill. Es un luchador!


Bill:
Cuando kiero conquistar a alguien, hago unos espaguetis con una salsa deliciosa!

George:
No m gusta sonreir cuando m sacan fotos, solo si me hacen cosquillas!


Tom:
George es el que recibe menos declaraciones d amor! pobrecito!


Tom:
No se de donde mi hermano se nspira pra vestirse.. debe ser de la basura!!


Bill:
Si m enamoro, ella debe aceptar q la musica es mi primer amor!


Tom:
Cuando toco la guitarra, no conaigo estar quieto un segundo


Traduccion: by Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario