domingo, 15 de febrero de 2009

Para Dafne!! ^^

Wno.. a ver si m entra la inspiracion!! xD

Primeramente: FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!.. anque sea por 2º vez!! xD..

Dafne.. son 19 añazos!!!.. 19 lindos añazos en este mundo!! xD.. Q espero q lo hayas pasado super bn a lado d tu familia, tus amigos y todas las personas q t kieren!! ( q x cierto deben ser muxas!! xD)

Tb decirte q eres y siempre seras una d las cosas mas importantes e inolvidables q m ha podido pasar en la vida.. q eres lo mejor.. q nose cmo antes he sobrevivido sn ti xD!!

Q gracias x todo... por apoyarme, por comprenderme y por escuchar cada una d mis broncas, las cosas y las estupideces q m pasan!!, gracias por ser cmo eres y por consideranme tu amiga.. q es lo mas importante.. =D

Y q m tienes aki para lo q sea.. para las buenas cmo en las malas.. y q siempre siempre podras cnfiar en mi.. (wno creo q la inspiracion se altero muxo!! xD)

Y nada.. q cumplas muxos, pero q muxisimos años d vida!!!

Y t dejo el video d una d las canciones q nos encantan.. y q solo va para tii!!

Wno espero q t haya gustado mi inspiracion!! xD jajaja.... y recuerda ESTOY AKI!! SIEMPRE SIEMPRE ESTARE AKI!!!

Cn todo el cariño d el mundo.. tu amiga q t re kiere un monton!! :

Lisita.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario