lunes, 16 de febrero de 2009

Entrevista a las Olsen sobre TH!..

O.K: no se si hayan esuchado el rumor de ke tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie ... o los hermanos kaulitz de la banda ...
mary-kate: tokio hotel ... si nos enteramos por un canal de television ...


O.K: Qué piensan al respecto?
Ashley: me parece genial sobre todo cuando son chicos lindos ... chicos lindos gustan de chicas lindasmary-kate : a mi no me gustan en lo absoluto es mas a veces cuando escucho el radio y pasan una de sus canciones tengo ke cambiarle el dial ... en serio da miedo ...

O.K : pues en una entrevista ke la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de ustedes, resaltando sus lindas narices
ashley : si ese bill ... creo que asi se llama, no importa ... pues ... es bien lindo , nosotras tenemos nuestra pagina en myspace.com y muchas fans kieren ke salgamos con ellos a mi me gusta bill ... tom es ... hem ...
mary-kate : es ... lindo ... solo ke ya madura niño!! tienen cuanto?? -19- ... 19!!! parecen unas crituritas de 15 ... ya por favor ...

O.K : no saldrian con ellos?
ashley : yo si ... con bill con tom no , es muy infantil ... jaja no te preocupes por mary-kate ella no es de salir con cualkiera ...
mary-kate : no lo se ... tendrian ke madurar ... aprender a cantar... tener mas estilo y no ser imitadores ... y por sobre todas las cosas ... tendrian ke engordar!

A ver a ver.. no puedo creer lo q dicen esas.. pero q se creen para estar diciendo semejantes cosas d nuestros amados Twins.. y eso d q aprenda a cantar, q maduren, y q tengan mas estilo.. ESTILO creo q es lo q les sobra y eso d imitardores.. nah q ver.. ya les gustaria parecerse a ellos.. 1º q se miren al espejo y despues hablen!!.. si es q yo digo q la envidia es una enfermedad muy mala!!..... yo a esas niñas no las kiero ver ni en pintura.. y no digo mas q m enfado y m arruino el dia.. o no es cierto lo q opino??





by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario