martes, 21 de abril de 2009

"No somos parte de los afganos" Miembro de BKGO... ¿Habla?

Me gustaría que dejaran de traducir y alterar mis palabras. Quiero que entiendan que yo estoy del lado bueno de toda esta historia. Yo he sido un testimonio, estableceré un testimonio. Apoyo a Tom hasta el final y de manera oficial. Nunca he tenido la intención de dañar a los chicos. No soy parte de esas acosadoras de las que has oído. Cuando he visto a los chicos en Alemania ha sido por pura coincidencia y no los agredo. No les hablo y no les pregunto nunca nada. Así que eliminé los blogs que han provocado muchas reacciones, sólo para satisfacerlas.

Pero debo de afirmar QUE NO TENGO NADA QUE REPROCHARME. Nada. Con respecto al “BKGO crew”, no tiene nada que ver con el grupo agresivo. Era un BROMA PRIVADA, con unos amigos, decidimos crear una especie de “equipo de protección” para los chicos. Y decretamos que nuestra próxima misión sería “atropellar” a “Andy en maniático” el cual es el SOBRENOMBRE que le dimos, en privado, al grupo de chicas responsables del crimen porque ellas NOS AMENAZARON. Nosotras le llamamos al grupo, que todas ustedes ya conocen, “Andy el maniático” para que no se reconocieran en nuestras palabras. Por consiguiente el “Jodanse todas ustedes perras” fue enviado a las chicas que los lastimaron y las cuales son blanco las BKGO, no de alguna de ustedes que de hecho no entiende NADA y prefiere modificar y magnificar nuestras palabras incorrectamente.

Ahora saben todo y debo decir que soy libre de expresarme acerca de lo que vivo y veo cuando estoy aquí. Solo no quiero ser vinculada a esas locas contra las que lucho, aún cuando me importe un bledo lo que opinen. Me preocupa SU opinión y yo nunca debí de haber sido reportada en los foros como “evidencia”. Evidencia ¿De qué? ¿Saben si quiera de lo que están hablando? Así que ahora por favor déjenme en paz y reporten a a alguien más de algo que no entienden.

PD: No estaba en Alemania cuando ocurrieron los eventos con Tom. Yo nunca que hecho nada para provocar algún sentimiento de rabia u odio de Tom o alguno de sus parientes hacia mí. Así que dejen de decir que yo he sido la chica golpeada por Tom.

Traducción al español por Ximena
Tomado de THR
Fuente desconocida por el momento

Nota: No hay fuente por lo que lo más seguro es un rumor. ¿Que quienes son esas del BKGO? Son las chicas de las cuales subí las fotos del myspace hace unos días....


by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario