lunes, 31 de agosto de 2009

traduccion del video de All Eyes On TH - parte 1


Ingrid (a Tom): estoy encantada! (de conocerte)
Tom: Holaa
Inge (a Bill): estoy encantada! (de conocerte)
Bill (to Inge): Hola
Tom (a Klaus): que haceis?
Klaus: saludaros
Bill (a Klaus): Hola
Inge: debo daros la bienvenida (a mi casa)
Bill: que mesa tan encantadora de comida
Inge: hay de todo
Bill: y habeis tenido un viaje agradable?
Inge: (abraza a Bill) pero que hombre mas maravilloso! no me lo puedo creer!
(video con la cancion.... automaatisch nanana (8))
Inge: No, mas deprisa
Klaus: lleva un motor dentro!

(de vuelta en la casa)
Klaus (señalando a Bill): debo decir que Ingrid un dia te insulto
Bill: aah si?
Klaus: te lo cuento?
Bill: No
Inge: si! una vez dije que Bill se parecia a Struwwelpeter (es un personaje de un cuento popular aleman) tu pelo se parecia al de Struwwelpeter. pero este (señala su nuevo peinado) lo veo mucho mas chic
Bill: gracias
Inge: parecia mucho mas elegante
Klaus: si
Inge: es mucho mas elegante

(otra vez... automaatisch (8) )
Klaus: por favor, entrad

(volvemos a la casa)
Klaus: quiero decir, yo tambien puedo cantar, pero Ingrid siempre dice que no puedo cantar

Tom: bueno, cantamos todos juntos
Klaus: pero se pasa de largo diciendo que no puedo cantar aùn cuando puedo cantar
Inge: no, porque cantas en el tono equivocado. tu no puedes cantar en tonos agudos.
Klaus: Bill y Tom son nuestros amigos. deberiamos tener un decente...
Inge: callate.!
Klaus: ya empezamos
Inge: quieres tan solo..! ya empezamos. Klaus por favor

(otra vez... automaatisch (8) )

(otra vez en la casa)
Klaus: has tocado el corazon de Bill!
Inge: no se cual es el primero (empieza a cantar algo de old evergreen)
Bill: nunca habia escuchado esa cancion
Inge: es que es una muy vieja


( automaatisch (8) )

Bill: le dare una patada alguna vez...
Inge: ya le has...

(volvemos a la casa... dentro, fuera, dentro fuera xD)
Klaus: Bill es el mas inteligente, verdad?
Inge: que dices?
Klaus: si, eso digo
Inge:pero que dices? es una groseria lo que estas diciendo!
Klaus: dejame acabar! el es el cantnate!
Inge: tu cantas en el tono equivocado. no tienes ni idea de eso!
Klaus: Oh, vamos ¬¬


(otra vez... automaatisch (8) )


Klaus: sois los dos virgo, verdad?
Tom & Bill: si
Inge: Mi hijo es tambien virgo
Klaus: No!
Inge: si, si lo es! Christian es Virgo.
Klaus: es Leo ¬¬
Inge: cierto! es verdad. my abuela es la que es virgo i


(otra vez... automaatisch (8) )

Inge: mi nombre completo es Ingrid Agnes Emma.
Bill & Tom: Agnes es un nombre muy bonito
Tom: Ingrid tambien es bonito
Inge: personalmente me gusta mucho Ingrid. Ingrid es un nombre poco comun. Agnes viene de mi abuela y Emma de una vieja tia.

(otra vez... automaatisch (8) )

(aora e cuando cantan todos una cancioncilla, que es propia de las afueras de alemania y de cerca de escandinavia, os la pongo traducida ok? )

3 pequeños chicnos jugando al doble bajo
entonces llego la policia
y llego la policia
y les pregunto que adonde iban
3 pequeños chinos juegando al doble bajo

(y bueno, si os fijais, se empiezan a partir porque la cancion la cantan con las vocales solo, y la mujer se viene arriba y la canta entera)


(otra vez... automaatisch (8) )

Inge: se me va el corazon, se me va.
Tom: Hmmmm
Inge: When my cat looks at me with its lovely eyes...
Klaus: con los gatos, es como si en su interior fuesen humanos
Inge: si, eso es
Klaus: te miran como si pudiesen incluso hablar...




Traducido por Melody
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario