lunes, 31 de agosto de 2009

traduccion del video de All Eyes On TH - parte 2


Ingrid (tocando el tatto de Bill): asi que esta un poco ahi... (se refiere a que esta en la piel) pero no esta dentro....
Bill: No..
Ingrid: lo meten con un spray, no?
Klaus: por supuesto!
Bill: con una aguja
Ingrid: la aguja lo inyecta dentro..
Bill: lo pincha por debajo de la piel



(otra vez... automaatisch (8) )

Ingrid: mira ahora a Tom, como lo estoy mirando yo ahora, con su bonita gorra nueva, como un corsario...
Tom: como un corsario? yo siempre he querido ser un pirata... (xDDDD)
Ingrid: si! como un pirata!
Tom:bueno, creo que eso esta bien
Ingrid: si, el piratilla Tom


(otra vez... automaatisch (8) )

Klaus: Ingrid..mmm... si no es nuestra musica... si que somos muy criticos... y si... bueno, si es ingrid, pues mucho mas
Tom: que escuchais en privado?
Ingrid: que escucho en privado? me gusta la opera, canciones folk y viejas canciones


(otra vez... automaatisch (8) )

(estan hablando de comido, pero no lo pillo bien, entonces Tom suelta: y donde lo has puesto? en el culo?? )


(otra vez... automaatisch (8) )

Ingrid: Aah, no puedes hacerlo!


(otra vez... automaatisch (8) )

Bill: como creeis que sabe la carne humana??
Klaus: dulce
Bill: como me imagino un pecho... ('¬¬ pervertido...)
Tom: como la carne de hombre... mejor la de mujer
Bill: si, eso es a lo que me refiero. creo que la carne de mujer no estaria muy buena


(se rien todos)
Ingrid: BILL!!
Klaus: Bill, depende de como este preparada...
Ingrid: si, conservada en vinagre


(otra vez... automaatisch (8) )
esta parte no la pilla T_T


(otra vez... automaatisch (8) )
Klaus: tiene un motoor!


Traducido por Melody
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario