viernes, 24 de julio de 2009

Ahora los lectores opinan...

La sangre del bateria Gustav (20) de Tokio Hotel en las imagenes ha chocado a los lectores de BILD. Se horrorizaron por el ataque.



A los 20 años de edad, Gustav fue atacado en una discoteca en Magdeburgo, siendo herido gravemente con una botella de vidrio. Supuestamente, porque el bateria y una amiga se habían entretenido.


Lectores de BILD como "Roxy" dicen consternados: ".... Es triste que los músicos no puedan salir a veces de casa sin guardaespaldas. Mejorate Gustav".



"Naddi": "... Esos tipos fueron simplemente crueles. ¿Cómo puede una persona, ya sea famoso o no, ser atacado de esta manera, incluso sin hacer nada?
Las imágenes me hacen daño, y me pone triste que la gente por ser simplemente famosa sean atacados. Debes tener respeto delante de ellos! TH ha logrado, lo que no tienen muchos en muy poco tiempo. Nadie tiene derecho a hacerles eso. "

LOS QUE LES ATACAN NO SON FANS
Los lectores de "inselberg", estan de acuerdo en que no es un fan de la banda de los chicos de Magdeburgo y pregunta: "¿por qué la envidia, los celos y la estupidez de la gente puede conducir ... a algo tan triste? ".

"Flohkopf" dice la verdad: "Yo no soy un fan de Tokio Hotel, pero yo honestamente estoy cansado de lo que le pasa a la banda. ... La causa es el éxito de las celebridades y su dinero. "


Gracias a Die Heilig's von TH por la traducción ^^
Fuente: http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/07/15/nach-pruegel-angriff-auf-tokio-hotel-gustav/das-sagen-die-bild-leser.html


by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario