domingo, 19 de julio de 2009
El baterista Gustav herido en una pelea.
Gustav de Tokio Hotel no tiene nada porque reir. En Magdeburg fue herido con una botella.
Drama nocturno sobre Tokio Hotel. En una disco en Magdeburgo el baterista Gustav (20) fue brutalmente reprimido: P¡Pedazos!, ¡Sangre!, ¡Emergencia!
Habla un agente de policía: "Él sufrió un corte y tuvo que ser tratado en un hospital"
Gustav celebraba en la noche del domingo en una disco llamada "The Club" en su ciudad natal Magdeburg. Alrededor de las 4:10 de la mañana comenzó la pelea. Un joven (20) agredió a Gustav, despues de una pelea mano a mano, en repetidas ocasiones con dos botellas de cerveza.
Las botellas se rimpieron y Gustav sufrió dos cortes, incluyendo uno de dos o tres centímetros de largo detrás de la cabeza. Una ambulancia llevo al baterista de Tokio Hotel al hospital.
El manager de la banda dice: "Gustav fue internado en la sala de emergencias del hospital alrededor de las 4:30 de la mañana. Sus cortes en la cabeza fueron cosidos de inmediato. Gustav ha levantado cargos cirminales contra el desconocido.
Ya en Abril hubo un escándalo merodeando a la banda, cuando el guitarrista Tom (19) golpeó a una chica tras ser seguido y fotografiado en repetidas ocasiones.
Traducción por Ximena
Fuente: http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/07/14/tokio-hotel/schlagzeuger-gustav-bei-schlaegerei-verletzt.html
by: Lisita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario