viernes, 24 de julio de 2009

"Si yo golpee a Gustav"

¡El atacante de Tokio Hotel se entrega a la policia!De J. LEY y m. NAREYEK

El brutal ataque al baterista de Tokio Hotel, Gustav (20) en una disco de Magdeburgo- ¡Ahora el principal sospechoso se ha entregado!

Ayer a las 11.29 Nexhat T. (20) admitió: "Si, Yo golpee a Gustav. Soy yo quien fue identificado en el video por los testigos"

Habla Nexhat T. en Magdeburgo para Bild. Nervioso muestra su mano derecha: "Nueve puntadas. Todo tuvo que ser cosido. Tengo dolores infernales"


Después el da su versión de los hechos: "Estaba completamente borracho. Había bebido mucho vodka con red bull." Alrededor de las 4:00 todo comenzó. Primero, segun Nexhat, con una discusión en la que su hermano estaba envuelto.

"Estoy en medio, le acomodé un golpe alrededor de los odios al que llevaba gorra. El era el más pequeño aunque tenia pantalones" Lo que probablemente no anticipo Nexhat T. El más "pequeño" era Gustav, ¡el baterista de Tokio Hotel! "Yo no sabía que era famoso. Tampoco sabía de su banda"

Nexhat T. continúa: " Después ví a mi hermano tirado en el suelo. Gustav quería pelear con los puños. Y como tenía mi vaso de cerveza en la mano y quería defenderme, lo golpee al frente de la cabeza. Fue un vaso y no com dice Gustav sobre dos botellas de cerveza" Por el golpe el vaso se rompió y le cortó la mano.

Pero ¿Como comenzó la pelea?

Nexhat T.: "Mi hermano acompañaba a una rubia ahi. Gustav probablemente se acercó de más (Nota: Aqui tal vez se refiera a que Gustav se le acercó a la chica queriendo cortejarla.) Mi hermano tal vez sólo se rio de él" Después vino la pelea.

El es un Kosovo albanés con residencia desde hace 7 años en Alemania, es divorciado y tiene un hijo (casi 2). Él trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de Magdeburgo.

Nexhat T.: " Ahora tengo mucho miedo de perder mi trabajo. Sin embargo, debo alimentar mi familia. " Sólo quiere disculparse con Gustav y con el propietario del Club


Traducción por Ximena (elmundo.es)
Fuente: http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/07/18/tokio-hotel-gustav-exklusiv/der-schlaeger-stellt-sich-der-polizei.html


by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario