martes, 21 de julio de 2009

Perez Hilton: ¡Atacado! El baterista de Tokio Hotel golpeado con una botella...



Esos chicos de Tokio Hotel parece que no pueden alejarse de los problemas.

El baterista Gustav Shäfer terminó en el hospital el Domingo por la noche despues de una pelea en "The Club" en Magdeburg, Alemania.

Los reportes dicen que un hombre comenzó a insultar a Schäfer, lo que llevo a mayores y que llevaron a que el rockero de Tokio Hotel fuera golpeado en varios ocasiones en la cabeza con dos botellas.


Schäfer fue llevado al hospital para tratar sus heridas una de las cuales mide 3 centimetros en la parte posterior de la cabeza.

El manager del grupo, David Jost, dice: "Gustav fue admitido en la sala de urgencias alrededor de las 4:30. Los cortes en su cabeza fueron cosidos de inmediato"

Gustav tiene toda la intención de levantar cargos contra su agresor y con toda razón.


La violencia nunca es la respuesta.

Traducción por Ximena



by: Lisita

3 comentarios:

  1. esa foto se ve rasista;
    parece anti -.-

    ResponderEliminar
  2. WWWII hi tokio hoteleras!!!
    podrian haserle un circulo la cabeza de Guss...
    en ves de chates a Geo,Bill y Tom!!!
    hahaha........bueno fue.........


    GOoD ByE!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha ha ha a mi me gusta mucho q los hayan tachado no me simpatizan pero tampoco los odio en fin no me interesan . . . pero lo q si me saco de de onda fue lo q le paso a Gustav pobresito el si me cae bien :(

    ResponderEliminar