viernes, 24 de julio de 2009

Predicciones sobre el arte de la caratula del nuevo disco de Tokio Hotel: "Humanoid"


Ahora que el "Katze" está fuera de la bolsa delNow that the "katze" is out of the bag about Nuevo album de Tokio Hotel-- Será lanzado el 2 de Octubre y se llamarái Humanoid, Yo ya estoy fantaseando no sólo sobre las canciones (porque para esos necesitaria otros 292939 posts) pero acerca del la portada del album, la fotografía y el arte.


Son un titulo inspirado en la ciencia ficción como Humanoid, estos apostando por un aportada que combine elementos roboticos como el arte del album Discipline y "Feedback" de Janet Jckson, ambos fotografiado por los fotografos de moda de Singapore, Chuando + Frey.

El nombre de Humanoid inmediatamente me recuerda a Bjork (con suerte en el buen sentido) Así que me encantaría ver a Tokio Hotel haciendo una portada de moda futurista estilo ciencia ficcion, más alla de las lineas de la portada del album de Bjork (1997) , Homogenic. Del cual el arte estuvo a cargo de alAlexander McQueen en persona y fotografiaso por Nick Knight. (Homoogenic siempre se siente un poco de la historia de la sirvienta para mi)

Pos supuesto, Bill, Tom, Gustav, and Georg nos darán su muy especial toque no se que a Humanoid, pero si emplearon la ayuda o inspiracion de los antes mecionados - o Daniel Jackson quien tomó sus fotos para La playera de H&M Fashion Against AIDS -- No estaría enojada con ellos.




Traducción por Ximena

Fuente: http://buzzworthy.mtv.com/2009/07/20/cover-art-prediction-for-tokio-hotels-humanoid-album/



by: Lisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario